22.4.07

Competencia Internacional FLIP 2007

El cortometraje argentino Buenos Aires, Montevideo, Buenos Aires de Emiliano Penelas, profesor de SanIsidroCine, ha sido seleccionado para formar parte de la Competencia Internacional del 3º Festival Internacional de Cine de Animación FLIP 2007, organizado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y la Cineteca Nacional de Chile.

El festival, que incluye homenajes, retrospectivas y muestras de todas las nacionalidades, se llevará a cabo entre el 26 y el 28 de abril en la ciudad de Valparaíso.



Buenos Aires, Montevideo, Buenos Aires fue realizado íntegramente con fotografías y sonidos del ambiente de ambas ciudades, relatando un viaje desde una orilla a la otra, trazando fotogramas y sonidos de una historia de amor entre dos ciudades unidas por “el río color de león”.

Este es el noveno festival internacional para el que es seleccionado el trabajo, que ya obtuvo la Mención de Honor del Jurado como "Documental Latinoamericano" en el 7º Festival de Cine Latinoamericano "Caverna Benavides", realizado en Lebu, Chile, en enero de 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias, ha sido publicado en la sección Prensa de la página www.bsasmvdbsas.8k.com
Un abrazo

Emiliano Penelas